RECIBEN LA DISTINCION “ALEJANDRINA” DOS GRUPOS DEL INSTITUTO DE NEUROBIOLOGIA (CAMPUS JURIQUILLA) ENCABEZADOS POR LOS Drs. ALFREDO VARELA Y CARMEN CLAPP.

RECIBE EL PREMIO “GEN” EL GRUPO ENCABEZADO POR LA Dra. CARMEN CLAPP DEL INSTITUTO DE NEUROBIOLOGÍA DEL CAMPUS JURIQUILLA

NUEVA UNIDAD DE PROTEOGENÓMICA

La unificación de las unidades de Biología Molecular y de Bioquímica Analítica dan como resultado una nueva unidad de apoyo a la investigación en el Instituto de Neurobiología: la Unidad de Proteogenómica, a través de la cual podremos brindar un mejor servicio a los usuarios internos y externos del Instituto.

LA UNAM, UBICADA ENTRE LAS CIEN MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO

CERTIFICAN A LA UNAM CON LA NORMA ISO 9001:2000

PROMOCIÓN de la M en C MIRELTA REGALADO ORTEGA

El Consejo Técnico de la Investigación Científica aprobó el Concurso Cerrado de la M en C Mirelta Regalado Ortega para ser promovida a Técnica Académica Titular B, t.c. adscrita al laboratorio de Neurofisiología y Desarrollo (C-03), a partir del 3 de noviembre de 2005. ¡Felicidades Mirelta!

DEFINITIVIDAD DE LA Dra. GUADALUPE MARTÍNEZ LORENZANA

El Consejo Técnico de la Investigación Científica aprobó la definitividad de la Dra. Guadalupe Martínez Lorenzana como Técnico Académico Titular A, t.c., adscrita al laboratorio de Dolor y Epilepsia, a partir del 17 de Octubre de 2005. ¡Felicidades Guadalupe!