CONCURSO “LA SEMANA DEL CEREBRO EN MEXICO”
El Capítulo Mexicano de la Society for Neuroscience y la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas organizaron el pasado mes de marzo la “Semana del Cerebro en México”. En el marco de esta celebración se convocó al concurso “La Semana del Cerebro”, premiando a los mejores carteles de divulgación de temas relacionados con las Neurociencias. El primer lugar fue otorgado a Mariana Ramos, Ulises Pacheco y Julieta Rojo, estudiantes del Programa de Posgrado del Instituto de Neurobiología de la UNAM. Cartel disponible en formato PDF
.

SE CONSTITUYÓ EL CAPÍTULO QUERÉTARO DE LA FUNDACIÓN UNAM, PARA APOYAR A ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Gaceta UNAM, Abril 29, 2010
En el Campus Juriquilla de la UNAM se formalizó la constitución del capítulo Querétaro de la Fundación UNAM, ante notario público, cuyo objetivo principal es apoyar a esta casa de estudios y consolidar su imagen, mediante aportaciones de carácter económico y social.
En la ceremonia, el Dr. José Narro Robles expresó que lo que hoy distingue a los universitarios es la pluralidad en sus distintas manifestaciones que ocurren al interior de sus comunidades.
El responsable del capítulo Querétaro de la Fundación UNAM, Enrique Burgos García, dijo que a la difícil situación que enfrenta nuestro país es necesario oponerle la cultura y la educación como herramientas de transformación.

NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS JURIQUILLA
Gaceta UNAM,  Abril 29, 2010
Con una inversión importante, se creó un área deportiva que tiene como propósito fomentar las actividades recreativas entre la comunidad de este polo de desarrollo de la UNAM en el Estado de Querétaro. El Dr. José Narro Robles puso en marcha la Unidad, que está conformada por un gimnasio equipado, una cancha de futbol con una pista de atletismo, una cancha de tenis y volibol, una de basquetbol y una ludoteca con mesas de ping-pong.

MEDALLAS AL PERSONAL ACADÉMICO
Cd. de Querétaro, Abril 2010
En días pasados el Dr. Raúl Paredes Guerrero, titular del Instituto de Neurobiología de la UNAM entregó
reconocimientos por años de servicio en la UNAM.