Reconocen a Ciudadanos distinguidos
27 de Julio de 2017
Como parte de las actividades del 156 aniversario de Huauchinango como ciudad, se reconoció la labor de mujeres y hombres distinguidos.
Huauchinango, Puebla

El pasado 27 de julio en el marco del 156 aniversario de la Ciudad de Huauchinango, Puebla, el gobierno Municipal reconoció a las mujeres y hombres distinguidos en las áreas de educación, ciencia, cultura, preservación e historia.

La ceremonia inició con un ritual de enfloramiento a las autoridades y la entrega del bastón de mando, luego, el secretario general, Eduardo Gutiérrez Alpizar, leyó el decreto con el que el Congreso del Estado elevó la cabecera municipal a rango de ciudad en 1861.

Posteriormente el alcalde Gabriel Alvarado Lorenzo entregó reconocimientos a "Huauchinanguenses Distinguidos" a personajes que han destacado a través del tiempo en diferentes áreas.

En esta ocasión se reconoció a 9 ciudadanos por sus aportaciones a la educación, ciencia, cultura, música y preservación de las costumbres e historia.

Entre los galardonados fue distinguida la Dra. Maricela Luna Muñoz, adscrita al Instituto de Neurobiología de la UNAM, por su trayectoria nacional e internacional y sus logros en el área de la investigación científica.