DOCUMENTACIÓN DE INGRESO O PERMANENCIA EN EL PRIDE-DGAPA

1. Carta de solicitud dirigida al Director de este Instituto. Señalar principales contribuciones en el periodo y breve resumen de la productividad.

2. Informe de labores de los 3 últimos años para el caso de reingreso al PRIDE y, de un año cuando se trate de nuevo ingreso.

2a. Indicar avance de la línea o proyectos, principales resultados o aportaciones; colaboraciones con otros grupos de investigación; productividad: publicaciones (internacionales y nacionales) artículos, capítulos, memorias en extenso, libros, trabajos presentados en congresos, etc., donativos. 

2b. Labor docente: cursos impartidos, dirección de tesis de doctorado, maestría, licenciatura; apoyo y asesoría a estudiantes, tesistas, veranos, entre otros.

2c. Actividades de divulgación y distinciones.

2d. Actividades Académico Administrativas: participación en comités.

3. Plan de trabajo.

4. C.V. actualizado.

5. Documentos probatorios del periodo.

6. Cumplir con los términos de la convocatoria vigente.

Nota. Cuando la solicitud la presente un Investigador Asociado o Técnico Académico deberá anexar carta de apoyo del Jefe de Grupo. Asimismo, el Informe y Plan de Trabajo deberá ser firmado por el interesado y el Jefe de Grupo.

Cuerpos Colegiados que evalúan:
1. El director del Instituto en su calidad de Presidente del Consejo Interno
2. Comisión Evaluadora de PRIDE
3. Consejo Técnico de la Investigación Científica