La Secretaría Técnica del Instituto de Neurobiología de la UNAM tiene por objetivo velar por la reparación, por el mantenimiento y por la mejora de la planta física del Instituto (tales como instalaciones hidraúlicas, eléctricas, de aire, edificios, etc.), así como de su instrumental científico. 
Asimismo, supervisa directamente el funcionamiento de las Unidades de Fotografía y Dibujo, de Vidoeconferencias y de Cómputo del Instituto. Para llevar a cabo sus funciones, cuenta con un Taller de Mantenimiento y se auxilia con la Coordinación de Servicios Administrativos del Campus Juriquilla (COSAJ) y con la Secretaría Administrativa del Instituto.

Secretaría Técnica
Dra. Anaid Antaramian Salas
Cd. de México: 5623-4006
Cd. de Querétaro: 238-1006
Extensión UNAM: 34006
antaramian@unam.mx 

REGLAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS 

RECOMENDACIONES GENERALES PARA LOS LABORATORIOS 

RECOMENDACIONES GENERALES DE SEGURIDAD ELÉCTRICA 

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE LOS PROGRAMAS INTERNOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-018-STPS-2000, Sistema para la identificación y comunicación de peligros y riesgos por sustancias químicas peligrosas en los centros de trabajo.

NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-052-SEMARNAT-2005, que establece las características, el procedimiento de identificación, clasificación y los listados de los residuos peligrosos.

NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-087-SEMARNAT-SSA1-2002, protección ambiental - salud ambiental - residuos peligrosos biológico-infecciosos- clasificación y especificaciones de manejo.

GLOSARIO

Locations of visitors to this page