La Unidad de Videoconferencia del Instituto de Neurobiología es una herramienta tecnológica de punta que permite la transmisión bidireccional de audio, video y datos de manera simultánea.

Su finalidad consiste en apoyar las actividades docentes y de vinculación, tanto con entidades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de México como con otras universidades y centros de investigación a nivel nacional e internacional.

Esta Unidad cuenta con sistemas estándar instalados en sus respectivas aulas acondicionadas con diversos equipos periféricos acorde a las necesidades de los usuarios del Instituto.

Las salas de Videoconferencia del Instituto están certificadas en la Red UNAM, lo cual permite mantener enlaces con más de 810 salas dentro y fuera del país. 

A través de este medio tanto el personal académico como los estudiantes pueden llevar a cabo actividades como clases, talleres, seminarios, conferencias, reuniones académicas y exámenes tutelares en las instalaciones del Instituto.

Para mayor información le recomendamos consultar aquí el documento descriptivo.

Para solicitar enlace con esta Unidad se requiere llenar el Formato de Solicitud y enviarlo a Lourdes Lara Ayala, lulu@inb.unam.mx

Locations of visitors to this page nas-inb