Institución líder en el estudio multidisciplinario

Presidente del comité

Dr. Mauricio Díaz Muñoz
mdiaz@comunidad.unam.mx

De conformidad con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana de la SAGARPA, el Instituto de Neurobiología cuenta con un Comité de ética en la investigación que se encarga de revisar que los estudios y procedimientos que involucren sujetos humanos, así como el cuidado y uso de los animales de laboratorio con propósitos de investigación o enseñanza, se lleven a cabo dentro de las normas éticas y de bioética.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

NEUROBIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR

NEUROBIOLOGÍA CONDUCTUAL Y COGNITIVA

NEUROBIOLOGÍA DEL DESARROLLO Y NEUROFISIOLOGÍA

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES

INFORMACIÓN PARA INVESTIGADORES

INTEGRIDAD CIENTÍFICA

DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN

Presidente del comité

Dr. Mauricio Díaz Muñoz
mdiaz@comunidad.unam.mx

COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN

Información para estudiantes

Recursos para estudiantes y personas interesadas en obtener información sobre la enseñanza de bioética en el Instituto de Neurobiología.

Información para estudiantes

Información para investigadores

Recursos para académicos interesados en conocer y llevar a cabo el proceso de aprobación de protocolos de investigación de parte del Comité de ética en la investigación.

Información para investigadores

Integridad Científica

Recursos para observar el desempeño de las labores de investigación y la integridad científica en el Instituto de Neurobiología.

Integridad Científica