Institución líder en el estudio multidisciplinario

CONVOCATORIA PLAZA TÉCNICO ACADÉMICO EN EL INB

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

CONVOCATORIA PLAZA TÉCNICO ACADÉMICO EN EL INB

El Instituto de Neurobiología (INB), a efecto de realizar una contratación para obra determinada, con fundamento en el artículo 51 del Estatuto del Personal Académico de la UNAM, invita a las personas, que reúnan los requisitos aquí señalados, a participar en el proceso de selección para ocupar la posición equivalente a Técnico Académico Titular A de Tiempo Completo, en el Laboratorio de Percepción y Producción del Habla del Departamento de Neurobiología Conductual y Cognitiva del Instituto de Neurobiología, campus UNAM-Juriquilla, con un sueldo mensual de $19,451.36 M.N., más estímulos
económicos y prestaciones laborales, de acuerdo con las siguientes:
Bases:
• Formación mínima de grado de maestría (o equivalente) en neurociencias omáreas afines.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de su especialidad.
• Experiencia en neurociencias cognitivas en primates humanos o no humanos.mPruebas y otros requisitos:
• Es deseable que la persona que aspire a ocupar esta posición cuente con experiencia en el uso de alguna o varias de las siguientes metodologías: adquisición y análisis de imágenes de resonancia magnética funcional y estructural; programación matlab/python/c; técnicas de aprendizaje automático.
• Predisposición para aprender nuevas técnicas de adquisición y análisis de datos relacionados a las neurociencias cognitivas (en especial aquellas relacionadas al estudio de la integración auditivo-motora en humanos).
• Adicionalmente, la persona seleccionada deberá proporcionar apoyo técnico a estudiantes y realizar actividades de apoyo institucional, incluyendo las de
divulgación científica.

Para participar, las personas interesadas deberán preparar una solicitud para ser entregada electrónicamente antes del día 28 de febrero de 2024 y que incluya los siguientes documentos:
• Una carta dirigida a la Dra. Florencia Assaneo (fassaneo@inb.unam.mx), solicitando ser considerada en el proceso de selección y exponiendo los motivos
para querer ocupar la posición.
• Currículum vitae acompañado de las copias de los documentos probatorios que acrediten el CV.
• Constancia de grado o título profesional requeridos, o en su caso, los documentos que acrediten la experiencia equivalente.

Los documentos deberán ser enviados electrónicamente a la Dra. Florencia Assaneo (fassaneo@inb.unam.mx), con copia para el Dr. Mauricio Díaz Muñoz, Secretario Académico del INB (mdiaz@comunidad.unam.mx). A las personas interesadas, se les comunicará por correo electrónico los pasos del proceso de selección y las fechas para cada fase.

Los expedientes serán analizados por los Cuerpos Colegiados correspondientes del Instituto de Neurobiología. El expediente de la persona participante ganadora será remitido para su análisis y aprobación definitiva al Consejo Técnico de la Investigación Científica de la UNAM.

Cabe señalar que el presente procedimiento no constituye un Concurso de Oposición Abierto para ingreso en términos del Estatuto del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México y, por lo tanto, la decisión de los Cuerpos Colegiados del Instituto de Neurobiología respecto a la persona ganadora es inapelable.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Campus UNAM Juriquilla, Qro., a 12 de enero de 2024.
LA DIRECTORA
DR. MARÍA TERESA MORALES GUZMÁ

PUBLICACIONES RECIENTES

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.